logotipo ventana virtual cristiana radio

Proesa

Llevando el Evangelio

Un acercamiento de Dios a nuestras comunidades

El glorificar y adorar a Dios, no es un acto que se encierra en cuatro paredes de un templo o una iglesia, sino que es el salir y buscar a las personas que necesitan escuchar a Dios, es llevar el mensaje de salvación, perdón de pecados y vida eterna; no sólo es orar, sino también obrar.

Bien se dice que el que no vive para servir, no sirve para vivir, pues hay mucha gente de muchos lugares que necesitan ayuda, una mano que se extienda para que conozcan la gracia y misericordia de Dios, así que PROESA es un espacio para llevar el evangelio a las comunidades de nuestro lindo Yucatán para llevar la palabra de Dios a quienes aún no la han escuchado, y también para los que se quieran reencontrar con Dios.

Nunca es tarde para que Dios hable a nuestras vidas y nos atrevamos a ir hacia adelante llevando esperanza, amor y paz, sabiendo que no somos nosotros quienes lo hacemos, sino que es Dios que pone en nuestros corazones no sólo el querer, sino también el hacer su palabra.

Proclamando el evangelio de salvación

IGLESIA CASA DE LA GRACIA

PROESA EN LA COLONIA FLOR DE MAYO PROESA, PROclamando el Evangelio de SAlvación, colaborando con la Iglesia Casa de la Gracia en la Colonia Flor

Leer Más >>

Próximo Evento

Llevalo en tu celular

Descarga nuestra app gratuita y no dejes de escuchar vvcristiana radio, la señal que edifica tu vida.

La radio se puede llevar en el bolsillo, así que no hay más pretextos para no escucharnos