logotipo ventana virtual cristiana radio

Cápsulas de fe

Una cápsula al día, un espíritu con alegría

Cuando estamos en la lucha diaria de la vida, llega el punto en que nos sentimos cansados y fastidiados de la vida cotidiana, de la rutina que llevamos, y llega el punto en que nos cuesta trabajo voltear a ver el lado espiritual de la vida; luego queremos ir al Padre es difícil pues el ánimo lo tenemos hasta el suelo, pero es por eso que necesitamos de las vitaminas para el alma, así como también para el cuerpo.

En Ventana virtual cristiana, queremos lo mejor para ustedes, y es por eso que traemos para ti esta sección de vitamina espiritual, basta con tomar una cápsula diaria para poder salir con energía a seguir con la vida que nos acedía cada día, te recomendamos una cápsula cada 24 horas, los 365 días del año, para que tu espíritu tenga la energía de salir y enfrentar cualquier adversidad y saber darle la gloria a Dios en cualquier área de tu vida.

Así que no tiene pretextos para ir a Dios todos los días, te aseguramos que con una toma diaria de este medicamento espiritual, podrás sentirte vigoroso cada mañana, así que aquí te dejamos todas las cápsulas, esperamos las puedas disfrutar e igual compartir con quien tu quieras.

Este producto no necesita receta médica, no es medicamento controlado y su uso es responsabilidad del Espíritu Santo que estará sobre tu vida.

Bendecir o maldecir

https://vvcristianaradio.com/wp-content/uploads/2020/04/CDF-006-BENDECIR-O-MALDECIR.mp4 Todos los días tenemos la oportunidad de decidir que hacer con nuestro lenguaje, podemos

Vitaminate

Llevalo en tu celular

Descarga nuestra app gratuita y no dejes de escuchar vvcristiana radio, la señal que edifica tu vida.

La radio se puede llevar en el bolsillo, así que no hay más pretextos para no escucharnos